Transporte de Áridos en Getafe

¿Estás buscando una empresa que se encargue al alquiler de contenedores y el transporte de áridos en Getafe? No investigues más, en MAG CONTENEDORES contamos con un amplio catálogo de contenedores para múltiples finalidades.

Nuestros productos

Contamos con una amplia experiencia mercantil dentro del sector del alquiler de contenedores y el transporte de áridos. Gracias a esto sabemos que satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes es fundamental para conseguir el éxito.


Nuestra meta es lograr superarnos día a día ofreciendo siempre un servicio íntegro y con alto alcance de respuesta, para que nuestros clientes puedan superar todas sus dificultades gracias a nosotros.

Contenedores todos los días del año

Ofrecemos un servicio personalizado y miramos siempre exhaustivamente cada detalle para poder adaptarnos a las necesidades que tenga cada cliente. Contamos con un servicio exclusivo con el que podrás solucionar tus problemas las 24 horas del día, los 635 días del año.Solamente es necesario que te pongas en contacto con nosotros con tiempo suficiente para realizar el servicio de la mejor manera posible.

Carga segura

Es importante en nuestro mercado contar con un certificado de vertedero, que no es más que una declaración de que nuestra empresa elimina los residuos adecuadamente y cumpliendo con la normativa vigente. Nuestra empresa está comprometida con el medioambiente, por lo que siempre cuidamos nuestro trabajo para minimizar los impactos en él.


Nuestro servicio más valorado entre nuestros clientes es el alquiler de contenedores de 3 m³, 6 m³, y 9 m³.Con ellos podrás retirar todos los residuos que aparecen cuando realizas una obra, o cuando realizas una poda.


Otro servicio nuestro que destacamos es el transporte de áridos, tierra vegetal o material reciclado. Podemos servirte estos elementos en contenedor, o directamente vertidos en la obra si no necesitas un contenedor.


¡Ven a vernos!

Si necesitas ayuda con residuos industriales, pide cita. ¡Te esperamos!

© 2020 MAG CONTENEDORES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital