Contenedores en Getafe

Contenedores en Getafe

¿Necesitas una empresa que se encargue del alquiler de contenedores en Getafe? No te preocupes, en MAG CONTENEDORES disponemos de una multitud de contenedores siempre al mejor precio posible.

Nuestros servicios de alquiler de contenedores

Gracias a la experiencia mercantil y comercial con la que contamos dentro del sector del alquiler de contenedores, sabemos de primera mano que satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes es fundamental.


Nuestro objetivo principal es superarnos diariamente para poder ofrecer un mayor servicio y con un alcance de respuesta más rápido frente a todas las dificultades que nos presenten nuestros clientes.


Ofrecemos un servicio al detalle, es decir, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente para convertirnos en una empresa dinámica y competitiva. Trabajamos por toda la comunidad de Madrid con un servicio exclusivo 24 horas, los 365 días del año. No importa que no sea día laboral o que se trate de festivo, solo tienes que avisarnos con la antelación suficiente para atenderte eficientemente.

Containers industriales de varios tamaños

Contamos con muchos tamaños de contenedores como, por ejemplo, de 3 m³, 6 m³, y 9 m³, que pueden serte útiles si necesitas retirar los escombros derivados de una obra, para la poda cuando llegue el momento de retirar las hojas de los árboles o para residuos industriales. En general, pueden ayudarte con el almacenaje de desechos.


Creemos en la innovación, por eso procuramos estar al día de todas las mejoras en recursos técnicos que pueden existir en el mercado, para garantizar la magnífica calidad de nuestro trabajo.


Nuestro servicio incluye la certificación de que eliminamos los residuos adecuadamente, cumpliendo con la normativa vigente, ya que nuestra empresa está altamente comprometida con el medioambiente. Procuramos siempre minimizar el impacto de los residuos en el medio.


No te lo pienses más, queremos ser tu empresa de confianza. Ponte en contacto con nosotros. ¡Visítanos!

Si necesitas ayuda con los residuos de la obra de tu vivienda, pide cita. ¡Te esperamos!

© 2020 MAG CONTENEDORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital